Cotton Knit | 1991
La historia de Cotton Knit comenzó a tejerse en el año 1991, cuando la familia Majluf decidió crear un sueño: Construir la mejor empresa textil exportadora de tejido de punto, cuya misión sea impulsar la calidad de servicio en todos los procesos bajo una perspectiva ética de excelencia, integridad, inclusión y trabajo en equipo.
Hoy podemos decir que hemos consolidado nuestro liderazgo, convirtiéndonos en una empresa moderna e innovadora que ha logrado ingresar en nuevos mercados y países como un proveedor confiable para todos nuestros clientes. Todo lo anterior no sería posible sin la participación activa de nuestros más de 1500 colaboradores quienes con su esfuerzo, compromiso y dedicación nos permiten seguir desafiando lo imposible para crear juntos no sólo una mejor empresa sino también una mejor comunidad.
Somos Expertos
Utilizamos nuestros 32 años de experiencia y conocimientos acumulados para ofrecer calidad a nuestros clientes.
Integración Total
Brindamos soluciones para toda la cadena de producción, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta rápida.
Flexibilidad
Nos adaptamos a las necesidades del cliente y buscamos soluciones en el menor tiempo posible sin comprometer la calidad de nuestros productos.
Sostenibilidad
Trabajamos con materias primas y procesos que mitigan el impacto ambiental de nuestra industria y empoderamos a las comunidades para desarrollar prácticas sostenibles en busca de un mundo mejor.
Innovación
Estamos siempre renovando nuestro equipo y proponiendo nuevas formas de producción. Nos reinventamos constantemente para cumplir con nuestro propósito.